NUESTRA EMPRESA

En Primer lugar, quisiera DAR LAS GRACIAS A USTEDES por visitar nuestro espacio web.

 

AplicacióNuevasTecnologías es una empresa dedicada a proyectar, instalar e integrar sistemas de control domótico e inmótico y realizar instalaciones eléctricas en los sectores residenciales, terciarios e industriales.
Ubicados en la comunidad de Castilla y León, trabajamos en todo el territorio nacional.
Para contactar directamente con nosotros, por favor, hágalo mediante nuestro formulario en la sección“contacto”o mediante cualquiera de las redes sociales en las que estamos presentes.
Especialistas en el standar EIB/KNX con amplia experiencia en la integración de sistemas bajo este protocolo. Diseñamos la solución óptima para cada aplicación; integrando también diversos protocolos abiertos de comunicación como
KNX – LON – IP – eDALI – EnOcean – OPC – Modbus – Mbus – DMX
para dotar a las aplicaciones del máximo de eficiencia.
Las tecnologías de la información y los fabricantes de productos eléctricos, multimedia o de control, avanzan muy deprisa; investigando y poniendo en el mercado nuevos métodos y nuevos productos cada vez más sofisticados. El éxito de un buen sistema domótico o inmótico, consiste en muy alta medida, en la capacidad de poder integrar productos y sistemas de diversos fabricantes y protocolos.
Nuestra misión consiste en analizar esos productos y servicios que los cientos de fabricantes ponen en circulación, y comprobar de que manera podemos integrarlosen las diferentes aplicaciones que nuestros clientes necesitan.

VOLVER A MENU PRINCIPAL