NUESTROS SERVICIOS

PROYECTO

Colaboración con Arquitectos e Ingenierías. Búsqueda de la mejor solución para proyectos de iluminación, climatización, eléctrico, etc. Aportando toda nuestra experiencia.

INSTALACIÓN

Realizamos la instalación Eléctrica, Domótica, Inmótica KNX de su proyecto. Coordinando los oficios técnicos ( Climatización, Geotermía, renovación de aire, etc.) para que todo sea un éxito.

INTEGRACIÓN

realización del diseño Domótico e Inmótico según tipo de proyecto. Realizando la Integración y Parametrización de todos los elementos KNX para la realización de su proyecto.

PUESTA EN MARCHA

Se prueba el buen funcionamiento del sistema, según las necesidades proyectadas. Trabajamos con protocolos flexibles, que permiten ampliaciones y mejoras futuras sin problemas.

¿QUIÉNES SOMOS?

Aplicación Nuevas Tecnologías es una empresa dedicada a proyectar, instalar e integrar sistemas de control DOMÓTICO e INMÓTICO y realizar instalaciones eléctricas en los sectores residenciales, terciarios e industriales.
Ubicados en la comunidad de Castilla y León, trabajamos en todo el territorio nacional.
Especialistas en el standar EIB/KNX con amplia experiencia en la integración de sistemas bajo este protocolo. Diseñamos la solución óptima para cada aplicación; integrando también diversos protocolos abiertos de comunicación como: KNX – LON – IP – eDALI – EnOcean – OPC – Modbus – Mbus – DMX para dotar a las aplicaciones del máximo de eficiencia.
Las tecnologías de la información y los fabricantes de productos eléctricos, multimedia o de control, avanzan muy deprisa; investigando y poniendo en el mercado nuevos métodos y nuevos productos cada vez más sofisticados. El éxito de un buen sistema domótico o inmótico, consiste en muy alta medida, en la capacidad de poder integrar productos y sistemas de diversos fabricantes y protocolos.

  • Instaladores Autorizados RBTE
  • Integrador Oficial KNX
  • Dedicación y Calidad, las claves del éxito.
Proyectos
92%
Instalación
93%
Integración
91%
Puesta en Marcha
98%

¿POR QUÉ KNX?

La Norma Europea Armonizada, EN-50090 para “Sistemas electrónicos en edificios y viviendas”, se basa en soluciones de tecnología KNX-EIB (Konnex-European Installation Bus). KNX es la única tecnología europea que garantiza la compatibilidad entre dispositivos de diferentes fabricantes.  A continuación se adelantan algunas de las ventajas de instalar la tecnología “KNX”:  Facilidad de instalación y de sustitución en caso necesario.  Ampliación fácil y económica de toda la instalación, siempre y cuando esté realizada la preinstalación del cableado “KNX”.  Posibilidad de reconfigurar fácilmente los controles de grupos de iluminación, controles horarios de modos de climatización, métodos de aviso de alarmas técnicas, escenas de iluminación o de otras funciones múltiples. 

aplicación nuevas tecnologías

Gracias por visitar nuestro espacio web. Contacta con nosotros, ¡¡¡ haremos realidad tus ideas y proyectos !!!

C/ Legión Española Nº31-(09001)-Burgos
+34 606 456 088 -- 947 041 497

Explicaciones & Productos

TECNOLOGÍA SIN LÍMITES, ¡CONSÚLTENOS!

NUESTROS CLIENTES

Ver nuestros clientes

Lo que dicen nuestros clientes

Marcos (ant.)  ha realizado la instalación eléctrica y de domótica de nuestra vivienda unifamiliar.
Desde el primer día que contacté con él me demostró que era un gran profesional. Le entusiasma su trabajo y no escatima en nada para que todo quede perfecto.
Nos asesoró en todo, buscando soluciones a todo lo que le pedíamos y dándonos muchos consejos basados en su experiencia.
Con una calidad excepcional en la ejecución de todo lo que hace.
Los trabajos que ha realizado en domótica extraordinarios y 100% funcionales. Teníamos dudas en realizar el proyecto de domótica de la vivienda y ahora que conocemos todo lo que nos facilita el día a día no dudaríamos en realizarlo.
Gracias Marcos (ant.)

Aitor Menéndez

Hola Marcos.
Una vez más nos has sorprendido, te encomendamos una instalación difícil por no decir imposible de realizar de forma tradicional y con los conocimientos y consejos que has aportado en todo lo referente al sistema KNX lo has bordado, todo va a la perfección y además lo has dotado de unas prestaciones inmejorables.
Control, gestión, visualización de consumos de alumbrado.
Control, gestión, visualización de consumos en fuerza.
Control, gestión, visualización de persianas.
Control, gestión, visualización de climatización incluida la caldera.
Autorregulación de luz según aporte natural de luz exterior.
Visión y gestión de sistema seguridad y cámaras de seguridad.
Control total de la instalación tanto cuando estas dentro de la instalación como cuando estas fuera gracias al servidor web que has instalado, seguro que me dejo prestaciones pero es brutal.

Llevas varios años realizando trabajos de DOMOTICA e INMOTICA y las horas de vuelo se notan, como profesional un 10.
Gracias a (ant) y ti personalmente.

Juan José Santamaría
 
     
 
Formulario de Contacto:

 
     

aplicación nuevas tecnologías

C/Legión Española n°-31, BURGOS.
Estaremos disponibles en los siguientes números de teléfono:

(+34) 606456088

(+34) 947041497
info@aplicacionuevastecnologias.es
marcos.gutierrez.martinez
 

ÚLTIMAS NOTICIAS

DOMÓTICA EN MADRID

DOMOTICA EN MADRID,  Realización de reforma en plantas superiores en la mítica torre Castellana81, Madrid, con domótica KNX. La ingeniería nos confío este atractivo proyecto y Aplicaciónuevastecnologías en colaboración con Domonext lo hemos hecho realidad. Los resultados han sido satisfactorios!!! Estas son algunas de las prestaciones:  Control de iluminación On Off  Control de iluminación en […]

DOMOTICA EN BURGOS

DOMÓTICA EN BURGOS

DOMOTICA EN BURGOS,  En próximas fechas terminaremos la realización de 12 viviendas en pleno casco histórico de Burgos, con domótica KNX. La promotora nos confío este  bonito proyecto de viviendas realizadas a ala carta, donde los propietarios han sido parte activa en todo tipo de decisiones, desde la calidad de materiales domóticos y las prestaciones […]

casa inteligente en Burgos

CASA INTELIGENTE EN BURGOS

CASA INTELIGENTE EN BURGOS Hola a todos, en esta ocasión vamos a detallar las prestaciones de esta casa inteligente realizada con dispositivos KNX de diferentes fabricantes. Lo primero de todo agradecer a los propietarios la publicación de este pequeño artículo, comencemos: Servidor web KNX con funciones como:   Visualización imágenes reales de la vivienda.   Reloj […]