Restaurante La CORONA, todo con KNX inmótica.

Este proyecto lo dimos la vuelta por completo, de tener electricidad convencional se ha realizado con un estandar en Inmótica KNX desde el cual gobernamos las siguientes prestaciones y por supuesto cumpliendo toda la normativa vigente del RBTE para locales de pública concurrencia: 

 Control  iluminación On Off

 Control  iluminación en zonas comunes y baños por presencia y aporte de luz natural.

 Control  iluminación regulables DALI en zonas de barra, comedor, cafetería, zona supermercado  por presencia y aporte de luz natural. Máxima eficiencia energética.

   

 Control luces en zonas comunes en modo Manual, modo Auto y modo Noctuno donde en este modo el cliente introduce el nivel al que desa que se encienda la luz una vez activado esta función o los distintos escenarios para proporcionar a los clientes ambientes diferentes segun esten cenando o tomando unas copitas en un ambiente más intimo.

 Control máquinas Aerotermía de Mitsubishi Electric y Ferroli,  se controla todos los circuitos de  climatización por suelos radiantes/refrescantes y  se apoya desde los conducto de renovación de aire que en ocasiones les introducimos impulsión de Frío o Calor  para dar apoyo a los suelos y que el nivel de confort se recupere lo antes posible.

 Control de calidad de aire  y  máquina recuperador de calor. Con medición de CO2 en comedores, cafetería y zonas de supermercado.

 Control Recuperador modo FREE COOLING, ahorrro asegurado y mucha eficiencia energética.

 Control alarmas técnicas de inundación y detección de incendios, seguridad al más alto nivel.

Sistema de alarma de intrusión, una vez que la alarma de robos queda «Armada» todos los sensores KNX interiores que miden presencia/movimiento/iluminación pasan a colaborar con los propios detectores de la alarma de robo, siendo estos parte activa en las detecciones de alarma.

 Control y visionado de toda la instalacion por servidor web para dispositivos iOS,Android, Pc, iMac.

Gracias a la propiedad  por confiarnos este proyecto. Estaremos pendientes de que todo sea de vuestro agrado y amoldaremos la programación a vuestras necesidades diarias ahora que ya esta la actividad en su curso normal, sólo desear que el negocio sea un exito y que sigamos haciendo cosas juntos. Muchas Gracias !!!